ABRIR CUENTA Y DOMICILIAR NOMINA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ABRIR CUENTA Y DOMICILIAR NOMINA
Hola gente.
Queria saber que Banco tiene mejores ofertas (porque regalar nadie regala nada) para abrir una cuenta conjunta con mi pareja ahora que vamos a vivir juntos y alli nos pasaran los recibos y demas...
He visto que el Banesto regala un televisor de 32 pulgadas pero las condiciones son jodidas de cumplir y fijo que al final pierdes dinero, Barclays te da el 3% de las compras (hasta 2000 euros) y como vamos a comprar muebles pues puede salirnos bien eso.
¿¿Que recomendais??
Queria saber que Banco tiene mejores ofertas (porque regalar nadie regala nada) para abrir una cuenta conjunta con mi pareja ahora que vamos a vivir juntos y alli nos pasaran los recibos y demas...
He visto que el Banesto regala un televisor de 32 pulgadas pero las condiciones son jodidas de cumplir y fijo que al final pierdes dinero, Barclays te da el 3% de las compras (hasta 2000 euros) y como vamos a comprar muebles pues puede salirnos bien eso.
¿¿Que recomendais??

Messina: "Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día"
Re: ABRIR CUENTA Y DOMICILIAR NOMINA
A tu pareja, unos tapones para los oidos.
Yo no me guiaría por al oferta de turno. Mira a ver con que entidades habeis trabajado habitualmente cada uno y si es posible, abrid una cuenta en la que menos os cobre por hacer operaciones.
Yo no me guiaría por al oferta de turno. Mira a ver con que entidades habeis trabajado habitualmente cada uno y si es posible, abrid una cuenta en la que menos os cobre por hacer operaciones.

fita- Maestro Yoda
Hola,
yo en su momento, hace un año, abrí una cuenta nómina en en Ing.
Al abrirla nos dieron 100 euros (no sé ahora), y después todos los meses te devuelven el 2% de los recibos domiciliados ( a nosotros es alrededor de 1,5-2 euros, pero menos es nada....). Después, y de las cosas más importantes para mi, es que no pagas comisión por nada, ni por tarjetas, transferencias,ni por mantenimiento, etc.
Saludos
yo en su momento, hace un año, abrí una cuenta nómina en en Ing.
Al abrirla nos dieron 100 euros (no sé ahora), y después todos los meses te devuelven el 2% de los recibos domiciliados ( a nosotros es alrededor de 1,5-2 euros, pero menos es nada....). Después, y de las cosas más importantes para mi, es que no pagas comisión por nada, ni por tarjetas, transferencias,ni por mantenimiento, etc.
Saludos

tantru- Profesional
Yo tengo la tele del banesto. Esta bastante bien, es lo unico que puedo aportar.

Maximo_Decimo- All-Star
Acierta en la quiniela y verás como tienes a los bancos haciendo cola a la puerta de tu casa, ofreciendote el oro y el moro.
Cojones ya.

Cojones ya.

miquelius- All-Star
miquelius escribió:Acierta en la quiniela y verás como tienes a los bancos haciendo cola a la puerta de tu casa, ofreciendote el oro y el moro.
Cojones ya.
Ay no, como era eso que hacen los chavales ahora...
+1

fita- Maestro Yoda
fita escribió:miquelius escribió:Acierta en la quiniela y verás como tienes a los bancos haciendo cola a la puerta de tu casa, ofreciendote el oro y el moro.
Cojones ya.
![]()
+1

Messina: "Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día"
madvic escribió:fita escribió:miquelius escribió:Acierta en la quiniela y verás como tienes a los bancos haciendo cola a la puerta de tu casa, ofreciendote el oro y el moro.
Cojones ya.
![]()
+1
El +1 es de viejos, ahora lo que se lleva es el
+10000000000000000000000000000

tantru- Profesional
Maximo_Decimo escribió:Yo tengo la tele del banesto. Esta bastante bien, es lo unico que puedo aportar.
Ya somos dos
Yo aquí no puedo opinar con objetividad: mi padre trabaja en una caja de ahorros. La mejor del mundo mundial 

brótola- Bibidor Tabernero
Mas o menos lo que te han dicho por ahi...usa la que menos comisiones te vayan a cobrar en cuanto a transferencias y demas vayas a hacer.
Los de mi piso y yo nos la hicimos en caja madrid porque la que nos alquila el piso tb es de caja madrid, asi no teniamos comision cada mes al pagarla
Los de mi piso y yo nos la hicimos en caja madrid porque la que nos alquila el piso tb es de caja madrid, asi no teniamos comision cada mes al pagarla

Administrador- Admin
madvic escribió:Hola gente.
¿¿Que recomendais??
No te vendas a un banco por una tele. Yo iria por ING direct.
Hermann Hesse- Rookie
La clave esta en lo que decis; si cada vez que tengamos que hacer alguna transferencias, que seran minimo 2 al mes, nos van a crujir no merece la pena hacerlo.
Yo estoy ahora en el Santander y mi novia en Caja Madrid y habiamos pensado en el BBVA o en Barclays...
Yo estoy ahora en el Santander y mi novia en Caja Madrid y habiamos pensado en el BBVA o en Barclays...

Yo tengo la nómina domiciliada en el BBVA y la verdad es que ni he pensado en cambiarla.No sé ni lo que me cobran ni nada pero vamos llevo allí años.

Susana- Reportera Oficial
Yo la tenia en BBVA y acabé hasta los cojones de ellos, cero rentabilidad, ni un detalle y encima me la intentaron jugar un par de veces, hace unos meses me he ido a ING y estoy bastante contento, no te cobran nada de comisiones y tienen buenas promociones para nuevos clientes.

Perturabo- All-Star
Página 1 de 2. • 1, 2