Orange/Vodafone
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Orange/Vodafone
Alguna alma caritativa que tenga ADSL con estas compañias y quw describa que tal le va, velocidad y tal...
Muchas gracias
Muchas gracias

abromaitis- Senior
Re: Orange/Vodafone
Buenas tardes.
Si son solamente esas dos compañías, Vodafone no te lo recomiendo, mas que nada por el pésimo servicio técnico y de atención al cliente.
Si puedes optar a otras, Jazztel sin ninguna duda. Excelente calidad, ningún problema, precio contenido, sin compromiso de permanencia, y un servicio técnico y atención al cliente de 10. Desde mi punto de vista, hoy por hoy y según mi experiencia, los más serios y competentes.
Si tienes alguna duda, dímelo y te aclaro lo que pueda.
Saludos.
Si son solamente esas dos compañías, Vodafone no te lo recomiendo, mas que nada por el pésimo servicio técnico y de atención al cliente.
Si puedes optar a otras, Jazztel sin ninguna duda. Excelente calidad, ningún problema, precio contenido, sin compromiso de permanencia, y un servicio técnico y atención al cliente de 10. Desde mi punto de vista, hoy por hoy y según mi experiencia, los más serios y competentes.
Saludos.

cevace- Senior
En Egipto, contratáis un servicio y un día os lo cortan por orden del Gobierno para evitar la comunicación entre la ciudadanía.

amv1982- Profesional
amv1982 escribió:En Egipto, contratáis un servicio y un día os lo cortan por orden del Gobierno para evitar la comunicación entre la ciudadanía.
...pero esto es la "libertad" de los integristas o de los comunistas...¡¡¡nada nuevo!!!

abromaitis- Senior
cevace escribió:Buenas tardes.
Saludos.
Aranjuez maravilloso y REAL sitio. Muchas gracias por contestar....a mis grandes dudas.
....

abromaitis- Senior
abromaitis escribió:amv1982 escribió:En Egipto, contratáis un servicio y un día os lo cortan por orden del Gobierno para evitar la comunicación entre la ciudadanía.
...pero esto es la "libertad" de los integristas o de los comunistas...¡¡¡nada nuevo!!!
Pues Mubarak no es ni lo uno ni lo otro.
En todo caso el amigo de los "buenos".

barcenic- Sensei
¡¡Esos amigos que tampoco saben dónde coño está Egipto!!barcenic escribió:Pues Mubarak no es ni lo uno ni lo otro.abromaitis escribió:...pero esto es la "libertad" de los integristas o de los comunistas...¡¡¡nada nuevo!!!amv1982 escribió:En Egipto, contratáis un servicio y un día os lo cortan por orden del Gobierno para evitar la comunicación entre la ciudadanía.
¡¡Grande la fox!!

amv1982- Profesional
amv1982 escribió:¡¡Esos amigos que tampoco saben dónde coño está Egipto!!barcenic escribió:Pues Mubarak no es ni lo uno ni lo otro.abromaitis escribió:...pero esto es la "libertad" de los integristas o de los comunistas...¡¡¡nada nuevo!!!amv1982 escribió:En Egipto, contratáis un servicio y un día os lo cortan por orden del Gobierno para evitar la comunicación entre la ciudadanía.
¡¡Grande la fox!!
Me parece brutal la imágen, llega esto a pasar en Togo y lo mismo te lo plantan a orillas del Misissipi...
A lo que iba, yo estoy con orange y de momento cero problemas en todos los aspectos, lo único es que si tienes la línea con otra compañia(telefonica normalmente) al principio pueden tardar un poco en proporcionarte el servicio...

Danger- Rookie
Yo he estado hace unos dias a punto de cambiar a orange pero al final no lo he hecho por varios motivos, pero fundamentalmente por la alarma de casa.
Yo tengo una alarma que se conecta con la central a traves de llamadas telefónicas con la centralita de casa conectada a una roseta escondida en la bodega.
Como orange tiene el servicio de vozIp, todas las conexiones telefónicas de la casa han de pasar por el router, por lo cual, o pongo el router en la bodega, con la consiguiente disminución de señal WiFi por la casa, o tengo que cambiar toda la instalación de la alarma. Además de todas las rosetas de la casa tu puedes conectar el router en la que quieras, pero a partir de ahí, el resto están inoperativas, por lo que si tienes en casa varios teléfonos en distintas habitaciones solo funcionaría es que está conestado al router y tendrías que funcionar a base de inalambricos.
Y lo más grave es que cuando se va la luz, como las llamadas pasan a traves del router, te quedas sin linea, con lo cual LA ALARMA NO FUNCIONA SI SE VA LA LUZ (O TE LA CORTAN). SI TIENES SIRENA, SUENA, PERO NO MANDA EL AVISO A LA CENTRAL
Conclusió en mi opinión: Casa "mediana", en una planta y sin alarma OK. Casa grande, en mas de una planta y con alarma NO
Espero haberte ayudado
Yo tengo una alarma que se conecta con la central a traves de llamadas telefónicas con la centralita de casa conectada a una roseta escondida en la bodega.
Como orange tiene el servicio de vozIp, todas las conexiones telefónicas de la casa han de pasar por el router, por lo cual, o pongo el router en la bodega, con la consiguiente disminución de señal WiFi por la casa, o tengo que cambiar toda la instalación de la alarma. Además de todas las rosetas de la casa tu puedes conectar el router en la que quieras, pero a partir de ahí, el resto están inoperativas, por lo que si tienes en casa varios teléfonos en distintas habitaciones solo funcionaría es que está conestado al router y tendrías que funcionar a base de inalambricos.
Y lo más grave es que cuando se va la luz, como las llamadas pasan a traves del router, te quedas sin linea, con lo cual LA ALARMA NO FUNCIONA SI SE VA LA LUZ (O TE LA CORTAN). SI TIENES SIRENA, SUENA, PERO NO MANDA EL AVISO A LA CENTRAL
Conclusió en mi opinión: Casa "mediana", en una planta y sin alarma OK. Casa grande, en mas de una planta y con alarma NO
Espero haberte ayudado

HERVELLECRACK- Senior
amv1982 escribió:¡¡Esos amigos que tampoco saben dónde coño está Egipto!!barcenic escribió:Pues Mubarak no es ni lo uno ni lo otro.abromaitis escribió:...pero esto es la "libertad" de los integristas o de los comunistas...¡¡¡nada nuevo!!!amv1982 escribió:En Egipto, contratáis un servicio y un día os lo cortan por orden del Gobierno para evitar la comunicación entre la ciudadanía.
¡¡Grande la fox!!

barcenic- Sensei
¡¡Qué bien BiBen algunos!!HERVELLECRACK escribió:...Yo tengo una alarma que se conecta con la central a traves de llamadas telefónicas con la centralita de casa conectada a una roseta escondida en la bodega
....
Espero haberte ayudado
¡¡Varias plantas y con bodega!!
amv1982- Profesional
No sé como funciona orange,pero desde luego bajo ningún concepto te recomiendo vodafone.Como te han dicho el servicio técnico y el de atención al cliente es desastroso.En mi empresa se nos ocurrió cambiar a vodafone porque nos daban unas buenas condiciones y la que nos liaron fue morrocotuda,nos dejaron varios días sin teléfono,sin fax,sin correo electrónico y sin internet.Llamábamos y no nos hacían ni puñetero caso,al final conseguimos que al menos tuviéramos correo electrónico,internet y fax....pero funcionaba fatal porque nunca nos llegaron a poner el adsl....el técnico jamás le vimos por aquí....al final por supuesto volvimos a cambiar a telefónica.
Asi que mi consejo....NI SE TE OCURRA CONTRATAR VODAFONE.
Asi que mi consejo....NI SE TE OCURRA CONTRATAR VODAFONE.

Susana- Reportera Oficial
Gracias a todos los que habeis contestado....no se si cambiar a Jazztel/Orange el titulo.

abromaitis- Senior
¿Proveedor ADSL?abromaitis escribió:Gracias a todos los que habeis contestado....no se si cambiar a Jazztel/Orange el titulo.
Explica para qué lo quieres y ya te dirá la gente que es lo que mejor se puede amoldar a tus necesidades.
Me imagino que si buscas en la "ocu" igual te puede venir una comparativa, luego también es importante hablar con gente en tu zona, porque igual en determinadas zonas no cumplen con lo que ofrecen.
Cuando vivía en Roma teníamos fibra óptica y de eso han pasdo al menos 4 años, en Madrid, me parece que mis padres no tienen eso. Como siempre, precios excesivos para un servicio de mierda.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:¿Proveedor ADSL?abromaitis escribió:Gracias a todos los que habeis contestado....no se si cambiar a Jazztel/Orange el titulo.
Explica para qué lo quieres y ya te dirá la gente que es lo que mejor se puede amoldar a tus necesidades.
Me imagino que si buscas en la "ocu" igual te puede venir una comparativa, luego también es importante hablar con gente en tu zona, porque igual en determinadas zonas no cumplen con lo que ofrecen.
Cuando vivía en Roma teníamos fibra óptica y de eso han pasdo al menos 4 años, en Madrid, me parece que mis padres no tienen eso. Como siempre, precios excesivos para un servicio de mierda.
Pues telefono+ADSL...en principio parece que la decision será Jazztel -con oferta via Digital+- y con la central telefonica a 260 metros de mi casa...¡¡¡miedo superior!!!

abromaitis- Senior
Página 1 de 3. • 1, 2, 3