Como se quitan los subtitulos de la puta TDT
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Como se quitan los subtitulos de la puta TDT
Pues eso, que cuando pongo la TDT ese invento tan gilipollesco, me salen subtitulos en el telediario y en las series.
Como cojones se quitan ? por que en el apartado de idiomas solo me sale ESP y ya estoy literalmente hasta el rabo del tema.
Gracias por las utiles respuestas que se que me vais a a dar .
Re: Como se quitan los subtitulos de la puta TDT
en el mando tienes que tener un boton para anular los subitutlos o si no en el menu de configuracion de tu cacharro tdt donde lo podras cmabiar y dejar prefijado para el futuro, segun el que tengas, sera de una forma u otra
Es que yo tengo una cosa rara que es una tele con la TDT incorporada y por mucho que mire el mando no lo veo .
ravenus escribió:Es que yo tengo una cosa rara que es una tele con la TDT incorporada y por mucho que mire el mando no lo veo .
si es lo mismo, tienes que tener un boton para entrar en el menu de configuracion de la tele (el color, brillo y esas cosas)
y debes encontrar una opcion que es del tdt, que seguramente se llame "no se que" DVB y en ese apartado busca lo de los subtitulos.
caraje escribió:ravenus escribió:Es que yo tengo una cosa rara que es una tele con la TDT incorporada y por mucho que mire el mando no lo veo .
si es lo mismo, tienes que tener un boton para entrar en el menu de configuracion de la tele (el color, brillo y esas cosas)
y debes encontrar una opcion que es del tdt, que seguramente se llame "no se que" DVB y en ese apartado busca lo de los subtitulos.
ESo de DVB lo he visto pero es que los putos subtitulos no me deja quitarlos.
Esto es culpa del cabron de ZPARO , que es quien puso la mierda de las TDT , ANTES estabamos mejor .
ravenus escribió:caraje escribió:ravenus escribió:Es que yo tengo una cosa rara que es una tele con la TDT incorporada y por mucho que mire el mando no lo veo .
ESo de DVB lo he visto pero es que los putos subtitulos no me deja quitarlos.
Esto es culpa del cabron de ZPARO , que es quien puso la mierda de las TDT , ANTES estabamos mejor .
po ni idea mira en las instrucciones de la tele a ver, por que algo tienes que tener
¿Qué tele es?

Knuto- Profesional
Yo tengo un Sony Bravia con Tdt integrado, y los subtitulos se quitan en Menu-Configuracion-Configuracion Digital-Subtitulos, pero si es de otra amrca igual es diferente.

termin_aitor- Maestro Yoda
JOder hay que sacarte la info a leches... ¿Qué modelo de Panasonic es?

Knuto- Profesional
Knuto escribió:JOder hay que sacarte la info a leches... ¿Qué modelo de Panasonic es?
Es de color negro

termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Knuto escribió:JOder hay que sacarte la info a leches... ¿Qué modelo de Panasonic es?
Es de color negro![]()
![]()
![]()
Por eso lo pregunto. Igual es vieja y es gris.
Na, en serio... sabes qué modelo es, Ravenus?

Knuto- Profesional
ravenus escribió:Yo tengo un Panasonic .
yo soy gilipollas por no haber empezado por ese punto, pero tu tambien podias haber empezado diciendo modelo y marca de la tele
no se si es plasma o LCD si es grande, seguramente sea un plasma, yo tengo dos de panasonic con TDT integrado una de hace 3 años mas o menos y otra de este verano.
seguramente tu mando a distancia sea o identico o muy similar a estos dos

el gris es del de la tele de hace 3 años y el negro de la de este verano, en el circulito rojo esta el boton para desactivar los subitulos y tambien te lo miro ahoora y edito, en el menu de la tele.
Edito:
das al menu / configuracion / menu configuracion DVB / y te saldra un apartado que pone subtitulos, lo dejas en sin subtitulos y arreglao, eso en la vieja en la nueva no encuentro lo de los subtitulos.
Perfecto. el mando es ese , luego miro a ver , gracias .
Asunto arreglado, muchas gracias por vuestra colaboracion .
Página 1 de 2. • 1, 2