Football Manager 2010
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Football Manager 2010
Bueno, pues creo este post necesario para los viciados y ludopatas futbolísticos. Comentad sobre vuestras ligas y fichajes.
Saludos!
Saludos!

Don Corleone- Novato
Re: Football Manager 2010
Don Corleone escribió:Bueno, pues creo este post necesario para los viciados y ludopatas futbolísticos. Comentad sobre vuestras ligas y fichajes.
Saludos!
Alguien puede decirme que tal esta este año el FM?

Maximo_Decimo- All-Star
Sitio para descargar, IMPORTANTE.
¿Vagos?.
Salu2
¿Vagos?.
Salu2

Herrmann- Novato
Maximo_Decimo escribió:Don Corleone escribió:Bueno, pues creo este post necesario para los viciados y ludopatas futbolísticos. Comentad sobre vuestras ligas y fichajes.
Saludos!
Alguien puede decirme que tal esta este año el FM?
A mi me ha encantado. Va como 30 veces más rápido, el estilo del juego es el mismo, la simulación de partidos ha mejorado notoriamente también, el tema de como valorar a los jugadores (ya sabes, informe del segundo y tal) también esta mejorado, con las estrellitas más facilmente identificables. No se, todo a mejorado un poquito, y sobretodo la velocidad del juego se nota un huevo. En mi opinión: Imprescindible.

Don Corleone- Novato
Herrmann escribió:Sitio para descargar, IMPORTANTE.
¿Vagos?.
Salu2
Yo lo tengo descargado por Steam, asi que no te se decir, pero si encuentro algo por ahi, lo colgaré lo antes posible. En cualquier caso...27 pavos es un dinero que casi todo el mundo se puede permitir, y este juego te dara muchos muchos días de vicio. En cualquier caso buscaré por ahi links para descargarlo gratis. Haber si hay suerte
Saludos

Don Corleone- Novato
Yo ya lo he probado y la principal mejora es que (por lo menos a mí) me va bastante más rápido que el 2009. Yo he empezado una liga con el Real Madrid y con el Albacete, aunque dudo que lo haga ascender 

franux- Rookie
Hacia falta este post para los viciados(que me incluyo, claro
)
Y bueno con respecto a mi partida, empecé una con el R.Madrid, y enseguida saqué bastante ventaja y me aburri jajaja, y bueno, empecé una con mi Alicante y lo he ascendido a la Liga Adelante en el segundo año
y por ahora estoy entre los 8 primeros en segunda en el año del ascenso, asi que yo creo que bien, no? 
)
Y bueno con respecto a mi partida, empecé una con el R.Madrid, y enseguida saqué bastante ventaja y me aburri jajaja, y bueno, empecé una con mi Alicante y lo he ascendido a la Liga Adelante en el segundo año

Kini- Sophomore
Tengo un netbook, alguien sabe que football manager me puede tirar mejor con 1,2 ghz y 1gb de ram?

Al Lopez- Senior
Pues yo también me hice con él y ayer mismo empece una partidita con el glorioso Atlético de Madrid...
Lo he dejado en puertas del inicio de la liga, clasificado para Champions ganando al Shacktar Donesk 3-0 en el Calderon y 1-2 allí así que perfecto.
Altas:
Amorebieta (Athletic)
Canella (Sporting)
Bajas:
Antonio Lopez (no me acuerdo de a quién)
Sinama Pongolle (Olympique de Marsella por 6M€)
Maxi Rodriguez (no me acuerdo a quién se ha ido, creo que la Juventus por 20M€)
No me acuerdo pero creo que alguien se me olvida, en altas y bajas...
Esta a punto de cerrarse el plazo de fichajes y no puedo reforzarme, creo que la plantilla se me ha quedado algo corta en cuanto a delanteros ya que solo tengo a Kun y Forlán, pero bueno, Borja Baston en los 4 partidos de juvenil que ha jugado ha marcado así que creo que voy a confiar en él por lo menos hasta Diciembre, y si me urge fichare a alguien...
Ya os iré contando
Lo he dejado en puertas del inicio de la liga, clasificado para Champions ganando al Shacktar Donesk 3-0 en el Calderon y 1-2 allí así que perfecto.
Altas:
Amorebieta (Athletic)
Canella (Sporting)
Bajas:
Antonio Lopez (no me acuerdo de a quién)
Sinama Pongolle (Olympique de Marsella por 6M€)
Maxi Rodriguez (no me acuerdo a quién se ha ido, creo que la Juventus por 20M€)
No me acuerdo pero creo que alguien se me olvida, en altas y bajas...
Esta a punto de cerrarse el plazo de fichajes y no puedo reforzarme, creo que la plantilla se me ha quedado algo corta en cuanto a delanteros ya que solo tengo a Kun y Forlán, pero bueno, Borja Baston en los 4 partidos de juvenil que ha jugado ha marcado así que creo que voy a confiar en él por lo menos hasta Diciembre, y si me urge fichare a alguien...
Ya os iré contando
celorios- Novato
Al Lopez escribió:Tengo un netbook, alguien sabe que football manager me puede tirar mejor con 1,2 ghz y 1gb de ram?
Con esa RAM, creo que el de este año te tira.

Cancellara- Novato
Cancellara escribió:Al Lopez escribió:Tengo un netbook, alguien sabe que football manager me puede tirar mejor con 1,2 ghz y 1gb de ram?
Con esa RAM, creo que el de este año te tira.
Yo tengo 1gb de ram (aunque el procesador bastante mejor), con la base de datos pequeña me va como un tiro.
franux- Rookie
Bueno al final terminé mi primera temporada en segunda con el Alicante, salvandolo bien, en la posición 15 
A ver si podemos ir progresando y poder optar al ascenso a primera en algunas temporadas
A ver si podemos ir progresando y poder optar al ascenso a primera en algunas temporadas

Kini- Sophomore
A mi se me resiste el Triplete... en dos temporadas ha ganado la primera la CL en el bernabeu y la Liga... pero perdi la copa con el Atleti...
La segunda me elimino el Barça en Semis de Champions, gane la liga y perdi la copa.
No salio demasiado bien... aunque economicamente el Madrid es una burrada, no se en q gastar el dinero
La segunda me elimino el Barça en Semis de Champions, gane la liga y perdi la copa.
No salio demasiado bien... aunque economicamente el Madrid es una burrada, no se en q gastar el dinero

Legend- Sophomore
Bueno..yo empece ayer una partida con el Sevilla
Hasta ahora solo he jugado una temporada entera, con el barça ganando los 6 titulos que tenia en juego, y ya.. me decidi a coger otro equipo, y he optado por el Sevilla..a ver que tal
Hasta ahora solo he jugado una temporada entera, con el barça ganando los 6 titulos que tenia en juego, y ya.. me decidi a coger otro equipo, y he optado por el Sevilla..a ver que tal

frodo04- Novato
frodo04 escribió:Bueno..yo empece ayer una partida con el Sevilla
No hay webs a coger al Alicante

Kini- Sophomore
Página 1 de 2. • 1, 2