hilo del manga y anime
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
hilo del manga y anime
abro este post por si hay alguien interesado en el tema.
a mi me gusta el anime más que el manga y mi pelicula favorita de anime es mi vecino totoro.
a mi me gusta el anime más que el manga y mi pelicula favorita de anime es mi vecino totoro.

clorobuldo- All-Star
Re: hilo del manga y anime
Yo soy más de manga que de anime... aunque hace bastante tiempo que no leo ninguno.
Mr. Freud- Novato
Alguien se está viendo la nueva Saga de los Caballeros del Zodiaco "The Lost Canvas"?
Última edición por Athos el Vie Nov 27, 2009 6:18 pm, editado 1 vez

Athos- Novato
Yo solo veo anime
pero veo mucho

- one piece
- bleach
- monster
- full metal alchemist
- death note
- gantz
- code geass
- Teppa guren lagan

Administrador- Admin
Maniche escribió:Yo solo veo animepero veo mucho
- one piece
- bleach
- monster
- full metal alchemist
- death note
- gantz
- code geass
- Teppa guren lagan
![]()
![]()
![]()
mi hermano fue al salón del manga de barcelona disfrazado de uno de los protagonistas de bleach y gustó muchisimo.

clorobuldo- All-Star
No nononono ni manga ni anime lo siento.. 

Travis_DKV- Rookie
A mi me gusta tanto el manga como el anime, pero desgraciadamente los comics cuestan dinero, salvo que te los veas por internet, así que no puedo tener tantos como quisiera.
Ahora mismo de manga tengo algo de Berserk, Full Metal Alchemist, Yotsuba&!, 20th century boys, Death note y Bobobo-bo bo-bobo, de los cuales para mi los mejores son Yotsuba&! y Fullmetal.
De anime me he visto bastantes series, además hay bastantes páginas para verlas online así que es fácil sacar de vez en cuando media horilla para verte un capítulo. Por recomendar algunas series 'menos conocidas' a mi me gustaron mucho Last Exile y Utawarerumono, y si queréis otras más famosas pues ahí están Cowboy Bebop, Azumanga Daioh, Gurren Lagann... que están bastante bien igualmente.
Por cierto por si alguien ve Fullmetal Alchemist, yo vi la primera que sacaron, luego me enteré que habían sacado otra serie más y ahora creo que habían sacado otra más, alguno me lo puede confirmar?
Además me comentaron algo así como que cada serie era una historia diferente pero comenzando por las mismas ideas, igualmente el manga era totalmente diferente al primer anime.
Ahora mismo de manga tengo algo de Berserk, Full Metal Alchemist, Yotsuba&!, 20th century boys, Death note y Bobobo-bo bo-bobo, de los cuales para mi los mejores son Yotsuba&! y Fullmetal.
De anime me he visto bastantes series, además hay bastantes páginas para verlas online así que es fácil sacar de vez en cuando media horilla para verte un capítulo. Por recomendar algunas series 'menos conocidas' a mi me gustaron mucho Last Exile y Utawarerumono, y si queréis otras más famosas pues ahí están Cowboy Bebop, Azumanga Daioh, Gurren Lagann... que están bastante bien igualmente.
Por cierto por si alguien ve Fullmetal Alchemist, yo vi la primera que sacaron, luego me enteré que habían sacado otra serie más y ahora creo que habían sacado otra más, alguno me lo puede confirmar?
Además me comentaron algo así como que cada serie era una historia diferente pero comenzando por las mismas ideas, igualmente el manga era totalmente diferente al primer anime.

Prukogui- Novato
Prukogui escribió:Por cierto por si alguien ve Fullmetal Alchemist, yo vi la primera que sacaron, luego me enteré que habían sacado otra serie más y ahora creo que habían sacado otra más, alguno me lo puede confirmar?
A ver, primero se hizo el manga, como siempre, con una historia, llamemosla "X". Despues se hizo el anime, el cual los primeros capitulos fueron como "X", pero luego se desvio completamente hasta dar lugar a otra historia, llamemosla "Y".
Ahora, un monton de tiempo despues de la publicacion final de Y, se ha decidido hacer un anime 100% fiel a X.
Y creo sin dudarlo que todo el mundo te recomendara Y, porque es BRUTAL, y muy buena serie, mejor que el propio manga original. Yo al menos es lo que te recomiendo.

Administrador- Admin
Maniche escribió:Prukogui escribió:Por cierto por si alguien ve Fullmetal Alchemist, yo vi la primera que sacaron, luego me enteré que habían sacado otra serie más y ahora creo que habían sacado otra más, alguno me lo puede confirmar?
A ver, primero se hizo el manga, como siempre, con una historia, llamemosla "X". Despues se hizo el anime, el cual los primeros capitulos fueron como "X", pero luego se desvio completamente hasta dar lugar a otra historia, llamemosla "Y".
Ahora, un monton de tiempo despues de la publicacion final de Y, se ha decidido hacer un anime 100% fiel a X.
Y creo sin dudarlo que todo el mundo te recomendara Y, porque es BRUTAL, y muy buena serie, mejor que el propio manga original. Yo al menos es lo que te recomiendo.
No si yo el anime ya lo he visto, pero no sbaía si el nuevo que hicieron era también diferente al manga o qué, gracias por contestar xD

Prukogui- Novato
Lo hemos separado. Vale. Bueno es saberlo.

Hay_sinla- Sophomore
Hay_sinla escribió:Lo hemos separado. Vale. Bueno es saberlo.
¿?
Administrador- Admin
Maniche escribió:Hay_sinla escribió:Lo hemos separado. Vale. Bueno es saberlo.
¿?
Me parece que hay otro hilo de dibujos animados, animación o algo así, en un principio se comentó si se hablaría allí también del anime.

Prukogui- Novato
alguien ha visto code geass???
y de verdad nadie ve one piece¿?

Administrador- Admin
Maniche escribió:alguien ha visto code geass???
Yo veo One piece, voy por el 415 creo.
Me encanta el mensaje que da esa serie.
Mi hija es Otaku de esas y se fue a Barcelona al salon del Manga con unos amigos de la asociación de Alicante.
Buenos días

miquelius- All-Star
Bueno, yo tengo para vender la serie de Akira, una coleccion de Monster y mogollon de merchandising, muñecos de Bola del Dragon, anillos de Final Fantasy, colgantes etc , si a alguien le interesan cosas de estas que me lo diga, ya sabes: ravenus32@hotmail.com 
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6